Existen bugs de código que cambian de estado o desaparecen por cuestiones ajenas al propio código. Son los llamados "Heisenbugs".
Utilizando técnicas de Inteligencia Artificial, Ubisoft ha desarrollado una herramienta que les permite detectar bugs en sus videojuegos.
Ante la inminente muerte de Flash, la empresa Flowplay tuvo que refactorizar sus dos juegos Flash a otra tecnología mientras ingresaban casi $1M al mes.
Para poder soportar millones de usuarios en el día del lanzamiento de Super Mario Run, Nintendo confió en App Engine para implementar su back-end.
Facebook es actualmente un monstruo tecnológico bastante complejo. ¿Qué retos tecnológicos supondría alojarlo en AWS?
En tu primer día de trabajo como desarrollador pueden pasar muchas cosas, pero unas de las peores es que borres toda la base de datos.
Usando BigQuery y datos de Github, alguien ha comprobado cuántos commits incluyen la palabra "Fuck".
Microsoft ha creado GVFS para mejorar Git cuando se trabaja con repositorios de cientos de gigas, un problema que las grandes empresas sufren a diario.
Utilizando casos límite en expresiones regulares también podemos bloquear sistemas. El ataque ReDoS se basa justamente en esto.
Tras premiar con 1 millón de dólares a los ganadores de un concurso, Netflix decidió no utilizar su algoritmo.
Font Awesome es usado por 73 millones de páginas web. Reduciendo su tamaño ahorraríamos casi 2 petabytes diarios.
Un simple comando en el chat podría permitir a un atacante tomar el control de la interfaz de su víctima en World of Warcraft.
Twitter explica cómo consiguen desplegar su famoso widgets.js a millones de usuarios a la vez de forma segura.
Los desarrolladores de BugReplay explican cómo Pornhub es capaz de servir anuncios usando WebSockets a clientes con bloqueadores instalados.
Por una actualización que no llegó a todos los sistemas Knight Capital perdió 460 millones de dólares en cuestión de minutos.